Vicepresidente Jorge Glas visitó Sumesa

Guayaquil (Guayas).- «Estamos orgullosos de consumir y fabricar productos ecuatorianos. Felicitaciones a los trabajadores y dueños de Sumesa, porque eso estamos buscando: productos ecuatorianos», manifestó el vicepresidente Jorge Glas Espinel, durante la visita que realizó este martes, 23 de diciembre a Sumesa.
Por más de dos horas, el segundo Mandatario conoció las etapas de producción de esta empresa, en la que observó el esfuerzo de los trabajadores y en la que se le indicó las nuevas innovaciones en los productos. «Gracias al esfuerzo de sus trabajadores y los dueños de la empresa es que Sumesa continua adelante. Lo que ha hecho el Gobierno es generar políticas públicas, que permiten crear estabilidad económica y condiciones para producir más, mejor y cosas distintas, que son las bases del cambio de la Matriz Productiva», señaló Glas.
Y agregó: «lo mejor está por venir y Ecuador va por más. Esta política no se va a detener, porque es una política de producción nacional con calidad, no solo para consumidores ecuatorianos, sino también para los mercados externos».
En su visita, el Vicepresidente recibió información sobre las plantas de: Máquina Chinito, Ranchero, Producto Terminado, Muelle, Tratamiento de Agua, Línea de Líquidos y Línea Nacional de Despulpado Nacional.
Luego compartió un momento con los empleados y dueños de la empresa, a quienes pidió seguir contribuyendo con el cambio de la Matriz Productiva.