ALFREDO BORRERO PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE RELEVO DE MANDO DEL COMANDANTE GENERAL DE LA ARMADA DEL ECUADOR

Vicepresidente de la República reconoció el invaluable rol que cumple la Armada del Ecuador.

Quito, Pichincha.- Con la presencia del Vicepresidente de la República, Dr. Alfredo Borrero, se realizó en Guayaquil la ceremonia conmemorativa del aniversario de la Comandancia de Escuadra Naval, así como el relevo de mando del Comandante General de la Armada del Ecuador, Contralmirante Brúmel Vásquez Bermúdez.

Durante su intervención, el segundo mandatario reconoció el invaluable rol que cumple la Armada del Ecuador, con la ejecución de funciones estratégicas fundamentales gracias a la “visión de ayuda que se ha vuelto insustituible. En los problemas que ha tenido que vivir el Ecuador ha resaltado siempre el blanco de sus uniformes como el blanco de nuestros mandiles, siempre al servicio de los más desposeídos”, declaró.

A la vez, rindió justo homenaje al extender el agradecimiento del Gobierno Nacional a todas las Fuerzas Armadas, a través del Almirante Fernando Donoso, Ministro de Defensa, por todo el apoyo que han brindado al plan de vacunación. “Ustedes han escrito páginas gloriosas en la historia del Ecuador”, mencionó el Vicepresidente.

“Hoy estamos llegando a más de 5 millones de ecuatorianos inoculados, hemos cumplido con las Fuerzas Armadas inoculando a sus miembros".

El Dr. Alfredo Borrero aprovechó su intervención para rendirle cuentas al país sobre las buenas nuevas en el marco del plan de vacunación. “Hoy estamos llegando a más de 5 millones de ecuatorianos inoculados, hemos cumplido con las Fuerzas Armadas inoculando a sus miembros. Esto es un trabajo, no del gobierno, sino mancomunado entre la sociedad civil, las Fuerzas Armadas, la gloriosa Policía Nacional. Todos estamos juntos”.